Unibe gana el 1er Altice Edu Challenge

Las autoridades de Altice seleccionaron al grupo de los estudiantes de la Escuela de Comunicación de UNIBE como ganadores del primer lugar de la competencia interuniversitaria.

Santo Domingo, D.N. Octubre, 2021. La Universidad Iberoamericana (Unibe), a través de sus Escuelas de Comunicación, Mercadeo y Administración de Empresas participó en la primera edición del Altice Edu Challenge, resultando ganadores del primer lugar con un premio de RD$150,0000, los estudiantes Johnny Feliz, Bismary Guzmán y Valerie Rosario de la Escuela de Comunicación.

Adicional a esto, el estudiante Johnny Feliz, también fue reconocido con el Premio “The Best of the Best” con el que recibe un viaje a Altice Portugal para conocer sus instalaciones y recibir una semana de entrenamiento.

De su parte, la licenciada Giselle Caputo, gerente experiencias de marca y coordinadora del Altice Edu Challenge comentó que “colaborar con el crecimiento profesional de las nuevas generaciones es el principio básico en que se fundamenta el Altice Edu Challenge. Asimismo indicó: “Contar con alumnos de gran nivel académico, agudeza crítica y alto nivel de compromiso como lo fue el grupo que representaba Unibe, fue un extraordinario aporte para que los resultados obtenidos estuvieran por encima de las expectativas de esta primera edición.” concluyó la licenciada Caputo.

20 estudiantes de Unibe y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm) demostraron sus destrezas y habilidades en creatividad e innovación, al ser retados a crear soluciones a problemáticas reales del mundo de las telecomunicaciones.

Este evento se realizó desde el martes 28 de septiembre, hasta el viernes 1ro de octubre de 2021, en las instalaciones de Altice Dominicana y contó con la participación de destacados profesionales de la industria de la comunicación, la creatividad y el mercadeo, quienes fungieron como evaluadores y orientadores de los participantes.

Con esta iniciativa, Altice refuerza su compromiso de apoyar la educación, la creatividad y la innovación en la República Dominicana, fomentando la oportunidad para los jóvenes y creando soluciones que aportan al desarrollo socioeconómico del país.

Bismary Guzmán, Valerie Rosario y Johnny Feliz, estudiantes de la Escuela de Comunicación de UNIBE con su premio de primer lugar.

Valerio Rosario, Johnny Feliz y Bismary Guzman, estudiantes de la Escuela de Comunicacion de UNIBE.

Johnny Feliz y Vincent Benezech,  junto al vicepresidente de Estrategia y Servicio al Cliente de Altice Dominicana.