Unibe entrega piezas para faceshields al Intec

Santo Domingo, D.N. Como parte de la línea de acción que desarrolla la Universidad Iberoamericana (Unibe) durante este tiempo de pandemia, fueron entregadas nuevas piezas de ventiladores elaboradas por el laboratorio de fabricación digital de la Escuela Arquitectura de esta casa de altos estudios, al Instituto Tecnológico de Santo Domingo, (Intec).

La entrega fue realizada en el Área de Ingeniería del Intec, recibidos por la ingeniera Pamela Féliz Garrido, coordinadora técnica de dichos laboratorios en compañía de la directiva de Unibe, encabezada por la arquitecta Patricia Peña, encargada del Laboratorio de Fabricación Digital; el arquitecto Jesús D’ Alessandro, director de la Escuela de Arquitectura; y el doctor Leandro Féliz – Matos, director general del Decanato de Investigación e Innovación y presidente de Egresados.

Autoridades de Unibe

Autoridades de Unibe, mientras hacían la entrega de piezas a la coordinadora técnica del área de ingeniería del Intec.

Las nuevas piezas de ventiladores

Las nuevas piezas de ventiladores son elaboradas por el laboratorio de fabricación digital de la Escuela Arquitectura de Unibe.