Unibe celebra su XXIII Congreso de Hotelería y Turismo 2020: "Nuevos retos, nuevas oportunidades"

Este encuentro llevará a cabo el próximo martes 1ero., de diciembre, de 9:00 am, a 5:00 pm, a través del canal de YouTube de la institución académica @Unibeenlínea.

Santo Domingo, D.N. 23 de noviembre, 2020. La Escuela de Turismo de la Universidad Iberoamericana (Unibe), y los estudiantes de décimo semestre de la carrera de Dirección y Gestión del Turismo, invitan a ser parte de su XXIII Congreso de Hotelería y Turismo Unibe 2020: "Nuevos retos, nuevas oportunidades", el cual se llevará a cabo el próximo martes 1ero., de diciembre, de 9:00 am, a 5:00 pm, a través del canal de YouTube de la institución académica @Unibeenlínea.

El objetivo principal de este congreso es promover una sana discusión y positiva interacción entre profesionales de la industria, con representación de todas las áreas del turismo, con el fin de aprender las buenas prácticas, así como generar ideas y estrategias que conduzcan a una asertiva y positiva recuperación de uno de los sectores más importantes como es el Turismo con miras hacia 2021, aprovechando las oportunidades de crecimiento y mejoras que ha traído consigo la pandemia causada por el Covid-19.

Para esta entrega más de 20 expertos de las áreas de turismo, hotelería, turismo de reuniones y gastronomía compartirán su visión y las oportunidades que identifican para la reinvención de este sector.

Esta casa de altos estudios extiende la invitación de esta jornada libre de costo a todo el público en general, así como a la comunidad académica, profesores y estudiantes. Para registro y fines de inscripción  visite: https://www.eventbrite.es/e/128271394193 Para mayor información @TurismoUNIBE

Unibe celebra su XXIII Congreso de Hotelería

El evento se llevará a cabo el próximo martes 1ero., de diciembre, de 9:00 am, a 5:00 pm, a través del canal de YouTube @Unibeenlínea.