UNIBE celebra su Gran Día de Orientación Virtual 2020


Compartir

UNIBE celebra su Gran Día de Orientación Virtual 2020

Santo Domingo, D. N. Septiembre, 2019. Bajo un ambiente de entusiasmo y bienvenida a cada uno de los nuevos estudiantes que acogieron a UNIBE como su casa de estudios superiores, fue celebrado el Día de Orientación Virtual 2020, encabezado por su vicerrectora, la doctora Odile Camilo Vincent y directores de escuelas.

Para este nuevo inicio de clases, esta casa de altos estudios recibió entre 700 y 1000 estudiantes de nuevo ingreso los cuales recibieron palabras de bienvenida por parte de la directora de Admisiones, señora Cristy Mets y por Michelle Lizardo, directora del Decanato de Estudiantes.

Durante este recibimiento todos los presentes disfrutaron de videos interactivos de bienvenida, recorrido virtual por el campus de la universidad, participación de la banda de música de la casa de altos estudios, y la tan esperada orientación por parte de los directores de carrera a través una plataforma virtual moderna y compacta, para que los mil estudiantes pudieran conectarse y conocer, de primera mano, todo lo que estarán aprendiendo durante sus años de estudios.

De su parte, la doctora Camilo indicó a todos los presentes de manera virtual: “Estamos muy honrados y contentos de que nos eligieran para realizar sus estudios universitarios: Hemos desarrollado para ustedes un modelo educativo que les permitirá formase a través de experiencias de aprendizajes innovadoras, a la vanguardia de lo que cada carrera demanda en la actualidad”.

Asimismo, indicó que como universidad les estarán acompañando en esa nueva etapa, en lo que no solo cursarán una profesión, sino que se desarrollarán como ciudadanos empoderados y comprometidos, forjarán nuevas amistades, descubrirán talentos e intereses y aprenderán proyectos retadores.

Esta virtualidad no fue un impedimento para obtener un evento online de calidad y dinámico, con la originalidad y creatividad que siempre ha caracterizado a esta institución académica, finalizando con interesantes sorteos de regalos sorpresas a través de las matrículas de los nuevos estudiantes de todas las carreras.

Parte de los estudiantes que estuvieron contectados con cada director de escuela

Hallazgos primeras secuencias del virus causante del COVID-19 en República Dominicana.

OTRAS NOTICIAS

4 respuestas a “El Proyecto USAID Leer, implementado por UNIBE, recibe Premio de Alfabetización 2020 de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos”

  1. Gregorio Alcántara Medrano. dice:

    Covi19 -2 síntomas pérdida de sabores, seguera visual, diarrea y leve dolores de cabeza.
    Me auto, medicamentos 5 pastillas de asitromizina y 5 pastillas de ivermetina por 5 cinco días, luego tenía fuerte dolor en área de los pulmones alergias en la piel y dolor de cabeza y un poco de fiebre a los 11 días de estar positivo.

    Mejoras dinificativa licuado de 1 un mango, 3tres chinola, 1 un limón, 1 una naranja agria, 1 una hoja de tuna, 2dos hoja de leucaena y si no encuentan esta planta puedes usar 2dos hoja de moringa, este vatido fue licuado con agua y azúcar sin hielo me tomé 1un vaso de 16 onza, esto generó una mejoras sinificativa sin dolores en los pulmones hoy ya estoy bien
    sto generó una mejoras sinificativa

  2. Andres Planas dice:

    Hola. Me interesa contactar a la Dra. Loraine Amell para conocer sobre la movilidad internacional.
    Gracias. AP 809-697-0067

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.