El Centro de Investigación en Biomateriales y Odontología de Unibe (CIBO) realizó el 5to Congreso CIBO. Este evento coincidió con la celebración del décimo aniversario del centro, un hito significativo que evidencia el compromiso de la Universidad Iberoamericana con la excelencia académica y la innovación en el campo de la investigación en odontología.
Las autoridades de Unibe realizaron en el campus universitario la reunión del Consejo Académico Ampliado de la institución. Este espacio sirvió como reflexión de los logros alcanzados, los retos, y discutir planes y estrategias para el presente año.
El encuentro fue encabezado por la rectora, doctora Odile Camilo Vincent, y contó con la presencia de las vicerrectoras, decanos, directores académicos y administrativos, así como coordinadores de la universidad.
Durante la reunión, se destacó el compromiso de Unibe con su misión de promover una experiencia educativa transformadora desde todas sus áreas. Los participantes compartieron ideas y propuestas para continuar avanzando en su camino de excelencia académica.



