Unibe celebra reunión de Consejo Académico Ampliado

Las autoridades de Unibe realizaron en el campus universitario la reunión del Consejo Académico Ampliado de la institución. Este espacio sirvió como reflexión de los logros alcanzados, los retos, y discutir planes y estrategias para el presente año.

El encuentro fue encabezado por la rectora, doctora Odile Camilo Vincent, y contó con la presencia de las vicerrectoras, decanos, directores académicos y administrativos, así como coordinadores de la universidad.

Durante la reunión, se destacó el compromiso de Unibe con su misión de promover una experiencia educativa transformadora desde todas sus áreas. Los participantes compartieron ideas y propuestas para continuar avanzando en su camino de excelencia académica.