Compartir

Unibe celebra 5to Congreso CIBO

El Centro de Investigación en Biomateriales y Odontología de Unibe (CIBO) realizó el 5to Congreso CIBO. Este evento coincidió con la celebración del décimo aniversario del centro, un hito significativo que evidencia el compromiso de la Universidad Iberoamericana con la excelencia académica y la innovación en el campo de la investigación en odontología.

Con cuatro exitosas entregas anteriores, el 5to Congreso CIBO contó con conferencias magistrales del destacado investigador italiano, doctor Mauro Fradeani, y del doctor Ivan Ronald.

Este congreso fue un evento educativo y científico enriquecedor, en el que profesionales de la salud dental, investigadores, docentes y estudiantes de Odontología tuvieron la oportunidad de actualizarse y conocer las últimas tendencias de la práctica clínica, de la mano de especialistas de renombre mundial, además de ampliar su red de contactos profesionales.

Durante 10 años, el Centro de Investigación en Biomateriales y Odontología ha sido referente en sus líneas de investigación, con numerosos proyectos de investigación clínica, desarrollo de software, publicaciones en revistas científicas indexadas, y la primera patente en salud de una universidad dominicana.  CIBO fue creado con el objetivo de contribuir al país y a la región a través de la investigación en odontología, la educación continua, la promoción de políticas públicas en materia de salud oral y las buenas prácticas en odontología. El centro se rige bajo la misión y valores de la Universidad Iberoamericana, Unibe.

OTRAS NOTICIAS

Deja una respuesta