Compartir

UNIBE celebra la 2da edición de su programa de pre-incubación

Santo Domingo, D.N. marzo, 2020. Con el objetivo de dar seguimiento y mentoría a proyectos de emprendedores, UNIBE junto al Centro de Innovación para el Desarrollo Empresarial y Emprendimiento (CIDE), celebró la segunda edición de su programa Pre-Incubación de Startups UNIBEmprende.

Durante el acto fueron graduados los emprendedores Heriberto Cepeda con su proyecto Guayaito: venta de frío frío; Dilmarys Gabin y Felix Bautista, con su proyecto Spices Bakery: repostería artesanal; y Michael Mota, Hender Perozo y Daniela Rodríguez, con su proyecto, AlterState: software de inmobiliario

En esta edición, además de su graduación el programa de Pre-Incubación comprende la entrega de 200 mil pesos, equivalentes a 100 mil por proyecto como capital semilla, recibidos en esta ocasión por dos de los proyectos: Guayaito y AlterState, quienes recibieron la mejor valoración de los jurados y mostraron un mayor avance y crecimiento.

Todos los proyectos recibieron además 3 meses de membresía en la empresa B Work; taller de capacitación a ser impartido por WebMaster; un 30 por ciento de descuento en línea de diseño básica con BeasDesing; y 6 meses de Asesoría en Transformación Digital.

La coordinadora del CIDE, señora Madeline Martínez, tuvo a su cargo las palabras centrales y entrega de diplomas, en compañía de los patrocinadores del evento, entre los cuales se encontraron Banco de Reservas de la República Dominicana, y su programa de apoyo al emprendimiento CREE, Ministerio de Industria y Comercial; las empresas B Work, My Team Technology, Beas Desing y Webmaster.

A través del CIDE han tenido la oportunidad de ganar más de 20 proyectos de diferentes ramas, tales como: tecnológicos, nutrición, emprendimiento social, educación, alimentos, entre otros.

De su parte, UNIBEMPRENDE celebra su décimo primera versión desde su creación, y la segunda edición del Programa de Pre-Incubación, ya que a partir del 2018 se reestructuró el evento y pasó de ser competencia, a ser un programa de Pre-Incubación. Para esta edición fueron recibidos más de 17 proyecto.

A partir del próximo mes de mayo de 2020, iniciará el proceso de recibimiento de nuevos proyectos para su evaluación.

Brian Aquino y Ana García.

Brian Aquino y Ana García.

Pablo García y Wilfredo De León

Pablo García y Wilfredo De León.

OTRAS NOTICIAS

Deja una respuesta