UNIBE celebra este próximo sábado 11 de julio, su XLIX Graduación Ordinaria Virtual


Compartir

UNIBE celebra este próximo sábado 11 de julio, su XLIX Graduación Ordinaria Virtual

Para este año 2020, la casa de altos estudios entregará a la sociedad 546 nuevos profesionales entre carreras de grados, maestrías y especialidades

 Santo Domingo, D. N. 30 de junio, 2020. La Universidad Iberoamericana (UNIBE), celebrará este próximo sábado 11 de julio, a las 10:00 am, su XLIX Acto de Graduación Ordinaria Virtual, entregando a la sociedad 546 nuevos profesionales de sus diferentes carreras, especialidades y maestrías.

La transmisión de este evento, será realizado a través de la página web de la casa de altos estudios, www.unibe.edu.do, donde los graduandos, familiares, colaboradores, docentes y público en general, podrán ver, a través de una transmisión en vivo, la entrega de los títulos de correspondiente a las carreras, así como de las especialidades y maestrías.

Las profesionales que recibirán su investidura corresponden a las carreras de: Medicina, Odontología, Educación Inicial, Psicología Clínica, Industrial, Organizacional y Educativa; así como de Ingeniería Civil, Industrial y en Tecnologías de la Información de la Comunicación.

De igual forma, se investirán nuevos profesionales en las carreras de Derecho, Administración de Empresas, Dirección y Gestión Empresarial, Administración de Empresas menciones Finanzas, Mercadeo y Negocios Internacionales; Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Dirección y Gestión del Turismo, Mercadotecnia, Mercadeo, Arquitectura, Comunicación Publicitaria junto a sus menciones Publicidad y Audiovisual; Diseño de Interiores, y su mención en Dirección de Arte para Cine, para un total de 476 nuevos profesionales de grado.

De su parte, los egresados de posgrado que culminaron con éxito las maestrías y especialidades suman un total de 70 nuevos profesionales, en las áreas de Derecho Constitucional, Derecho Tributario y Asesoría Fiscal; Administración de Empresas (MBA), Finanzas y Concentración en Mercados de Capitales; Seguros, Innovación en los Servicios y Comunicación Integral de Marketing.

Para mayor información de la transmisión, así como de las carreras y sus egresados, han dispuesto sus canales oficiales @unibeenlinea y www.unibe.edu.do

UNIBE celebra este próximo Sábado 11 de julio, su XLIX Graduación Ordinaria Virtual

Graduación este sábado 11 de julio 2020.

OTRAS NOTICIAS

2 respuestas a “Dominican Researchers Aim to Sequence the Virus Causing COVID-19”

  1. Eddy Jiménez dice:

    Como es posible que duren una semana para dar unos resultados de una prueba PCR, donde todos los demas laboratorios el tiempo maximo son 72 hora, me hice la prueba el lunes 3 y hoy hacen 72 horas que me hice la prueba y cuando mando a investigar, por que tengo casi 3 semanas sin sintomas y estoy aislado sin nada ya, y me dicen disque que para el lunes, si no cuentan con la capacidad de responder en el tiempo que deben dejen eso, que no e bueno estar aquí aislado y trancado y despues de tener mas de 2 semanas sin sintomas.

  2. Lilian yinet arias Vázquez dice:

    Que tiempo dura el resultado de la Prueba PCR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.