Claro firma acuerdo de conectividad con UNIBE


Compartir

Claro firma acuerdo de conectividad con UNIBE

Ofrece planes de internet a precios especiales para estudiantes y docentes

Santo Domingo, D.N. 30 de junio, 2020. La empresa de telecomunicaciones Claro, firmó un acuerdo con la universidad Iberoamericana, (UNIBE) para que sus estudiantes y docentes puedan acceder al convenio de colaboración, realizado recientemente por la empresa con el MESCYT, la ADOU y la ADRU, en el que se compromete a facilitar el acceso a la conectividad de más de 600 mil estudiantes y 30 mil docentes de las 51 universidades del país, con planes de internet fijos y móviles a precios especiales.

Ejecutivos de Claro, resaltaron que la alianza permite a la empresa otorgar a los estudiantes y docentes de educación superior, la oportunidad de aprovechar la tecnología y la conectividad, para asegurar la continuidad de su formación profesional y la docencia académica universitaria, respectivamente.

Asimismo, resaltaron que en este especial periodo en el que la conectividad se hace imprescindible, en Claro están comprometidos con ser parte de la solución. Esta acción está en línea con la estrategia de Sustentabilidad de la empresa, que reitera su compromiso de ser catalizadores del desarrollo sostenible e integral de la sociedad dominicana a través de la conectividad y, en particular, de favorecer la educación superior en nuestro país.

Los planes especiales de internet fijo desarrollados por Claro, contemplan navegación sin límites e incluyen instalación, Módem WiFi y cuenta de correo. Los de internet móvil incluyen un router wifi y 5 veces más internet que el plan comercial. Dichos planes estarán disponibles a partir de hoy 1ro de julio y para acceder a los mismos, cada universidad debe avalar las solicitudes de sus estudiantes y docentes

Esta nueva propuesta de valor basada en el servicio que internet que ofrece Claro, surge en respuesta a las nuevas necesidades del sector educativo y como una forma de continuar su histórico apoyo a la educación, a través del uso de su infraestructura tecnológica.

En representación de UNIBE, el acuerdo fue firmado por su vicerrectora Administrativa, la licenciada Grace Cochón.

Ejecutivos de UNIBE y de Claro durante la firma del acuerdo

Ejecutivos de UNIBE y de Claro durante la firma del acuerdo.

OTRAS NOTICIAS

2 respuestas a “Dominican Researchers Aim to Sequence the Virus Causing COVID-19”

  1. Eddy Jiménez dice:

    Como es posible que duren una semana para dar unos resultados de una prueba PCR, donde todos los demas laboratorios el tiempo maximo son 72 hora, me hice la prueba el lunes 3 y hoy hacen 72 horas que me hice la prueba y cuando mando a investigar, por que tengo casi 3 semanas sin sintomas y estoy aislado sin nada ya, y me dicen disque que para el lunes, si no cuentan con la capacidad de responder en el tiempo que deben dejen eso, que no e bueno estar aquí aislado y trancado y despues de tener mas de 2 semanas sin sintomas.

  2. Lilian yinet arias Vázquez dice:

    Que tiempo dura el resultado de la Prueba PCR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.