Compartir

Unibe celebra el lanzamiento de su proyecto historias de éxitos

Durante el evento se presentó el primer conversatorio del programa enfocado en la estrategia detrás del éxito de las campañas publicitarias de Barceló, en la década de 1980-1990.

Santo Domingo, D.N. 11 de enero, 2023. La Escuela de Comunicación de la Universidad Iberoamericana, Unibe, realizó el conversatorio “Campañas de Éxito: Barceló 1980-1990”, como lanzamiento del proyecto Historias de Éxito, creado con la misión de preservar y promocionar de las campañas más destacadas a través de los años en la industria de la publicidad del país.

La actividad contó con la presencia de José Eliseo Rivera, quien fue gerente de Publicidad, Mercadeo y Relaciones Corporativas de Barceló y Compañía y Barceló Industrial C. x A. desde 1979 a 1992. En el conversatorio se presentó la estrategia detrás de las exitosas campañas de la marca durante la década del 1980-1990. El encuentro fue moderado por Elías Muñoz, docente de la Escuela de Comunicación y especialista en producción audiovisual.

La actividad estuvo encabezada por las autoridades de Unibe: la doctora Vhyna Ortega, vicerrectora académica; la doctora Loraine Amell, vicerrectora de Vinculación e Internacionalización, y la licenciada Cristina Zapata, directora de la Escuela de Comunicación.

Además, estuvieron presentes José Miguel Barceló, Martín Barceló y otros representantes de la familia Barceló; el doctor José Joaquín Puello, director ejecutivo de la Fundación Barceló  Pro-Salud ,y el licenciado Miguel Calzada, director ejecutivo de la Fundación Barceló Pro Turismo.

El conversatorio culminó con un reconocimiento a don Miguel Barceló Pascual (q.e.p.d), en honor a su memoria y sus contribuciones a la sociedad dominicana. También fue reconocido el charlista e invitado de honor, José Eliseo Rivera, por su destacada labor y trayectoria en el ámbito de la publicidad de la República Dominicana.

OTRAS NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.