Compartir

Unibe anuncia detalles del 5to Congreso CIBO

El Centro de Investigación en Biomateriales y Odontología de Unibe (CIBO) dio a conocer los detalles del 5to Congreso CIBO, el cual coincide con la celebración del décimo aniversario del centro. Este hito significativo evidencia el compromiso de la Universidad Iberoamericana con la excelencia académica y la innovación en el campo de la investigación en odontología.

Durante el evento de lanzamiento del congreso los directivos del centro hicieron un recuento de los logros y aportes del CIBO en esta primera década. Además, presentaron sus planes y proyectos futuros al público, compuesto por miembros de las asociaciones odontológicas del país, destacados odontólogos, investigadores e integrantes de la comunidad académica de Unibe. También asistieron representantes de las empresas patrocinadoras, entre las que descatacan: Colgate, Colgate, Coltene, Sunstar G.U.M., Pharmatech, Imágenes Digitales, Dental Flexible, Dentaid, Paltop y Rowe.

Con cuatro exitosas entregas anteriores, el 5to Congreso CIBO promete ser un evento educativo y científico enriquecedor. Durante este encuentro, los participantes tienen la oportunidad de actualizarse y conocer las últimas tendencias de la práctica clínica, de la mano de especialistas de renombre mundial, además de ampliar su red de contactos profesionales.

El Centro de Investigación en Biomateriales y Odontología durante esos 10 años ha sido referente en sus líneas de investigación, con numerosos proyectos de investigación clínica, desarrollo de software, publicaciones en revistas científicas indexadas, y la primera patente en salud de una universidad dominicana. CIBO fue creado con el objetivo de contribuir al país y a la región a través de la investigación en odontología, la educación continua, la promoción de políticas públicas en materia de salud oral y las buenas prácticas en odontología. El centro se rige bajo la misión y valores de la Universidad Iberoamericana, Unibe.

OTRAS NOTICIAS

Deja una respuesta