UNIBE abre las puertas de sus nuevas oficinas en Galería 360

Santo Domingo, D.N. 24 de junio 2019. Como parte de su constante innovación y con el fin de que el público en general cuente con un espacio de fácil acceso y cercano a las audiencias que se perfilan hacia la formación universitaria, la Universidad Iberoamericana (UNIBE), dio formal apertura a sus nuevas oficinas en el reconocido Centro Comercial Galería 360.

A través de estas nuevas instalaciones UNIBE ofrecerá toda la información relacionada a la oferta académica tanto a nivel de grado, como de postgrado y educación continua, así como sobre los servicios con los que cuenta a través de sus distintos centros e institutos.  En ese sentido, el personal de la oficina servirá de enlace con los departamentos de la Universidad a fin de facilitar trámites y procesos.

En este novedoso espacio, equipado con tecnología de vanguardia, se realizarán sesiones informativas y actividades de interés para la comunidad.

De su parte, el doctor Julio A. Castaños Guzmán, rector de esta casa de altos estudios indicó: “El concepto de este espacio es reconvertir la experiencia de nuestros prospectos, mediante un plan de modernización interno que incluirá Sesiones de Inicio, con el fin de que el interesado reciba una información certera y personalizada sobre los programas que ofrecemos y el proceso de admisión, a través de un personal especializado en atención al estudiante”.

De igual forma, expresó que los visitantes a este punto de información podrán conocer todos los pasos a seguir e informaciones sobre los servicios administrativos y programas de apoyo con los que cuenta la entidad educativa.

Las nuevas oficinas estarán abiertas al público en horario corrido, de lunes a sábados, de 10:00 a.m., a 9:00 p.m.; y los domingos de 10:00 am, a 6:00 p.m.

Colaboradores en la apertura de UNIBE en 360

Parte de los ejecutivos y colaboradores de UNIBE, durante la apertura.

UNIBE abre sus puertas en Galeria 360

Durante la apertura realizada en la mañana de hoy, estuvieron los directores Cristina Zapata, Miguelina Franco, José Martín Morillo, Cristy Metz, Grace Cochón y Sandra Gómez.