Un acuerdo por la doble titulación en negocios

El acuerdo fue firmado por Unibe y la Escuela European Open Business School S.L. para estudiantes de la carrera de MBA.

Santo Domingo. D.N., 28 de noviembre, 2020. Con el objetivo de que los estudiantes de la Escuela de Administración de la Universidad Iberoamericana (Unibe) tengan la oportunidad de tener una doble titulación en el Master of Business Administration (MBA), a través de clases tomadas 100% en línea, esta casa de estudios superiores firmó un acuerdo con la European Open Business School S.L.

Con esta alianza se busca que los estudiantes tengan mayores oportunidades en el entorno de negocios del ámbito europeo, tomando en cuenta que EOBS provee una excelente plataforma de aprendizaje ajustada a los nuevos tiempos, que permite preparar profesionales competentes para el mercado internacional.

La firma estuvo encabezada por la doctora Odile Camilo Vincent, Vicerrectora Académica de Unibe, y Jaime Medel Roldán, en calidad de director general de la European Open Business School S.L, entidad que es un aliado institucional de esta casa de altos estudios en el área de postgrados en negocios.

Sobre las responsabilidades de Unibe frente al Instituto, la doctora Camilo Vincent informó que está a cargo de dar a conocer el programa en República Dominicana y tramitar las aplicaciones de los alumnos del MBA que deseen obtener la doble titulación. Para estos fines, pueden aplicar los alumnos egresados del MBA y los alumnos activos.

De igual forma, durante el encuentro estuvieron presentes la licenciada Miguelina Franco, directora de la Escuela de Administración, la doctora Loraine Amell, decana de Asuntos Internacionales e Interinstitucionales, Isabel de la Rocha, coordinadora Académica Unidad de Postgrados de la Escuela de Administración y la licenciada Jeimie Reyes, gerente de Comunicación Corporativa y Protocolo.

La doctora Odile Camil

La doctora Odile Camilo, vicerrectora Académica mientras firmaba el acuerdo de colaboración.

La doctora Odile Camilo mientras hace entrega de los diplomas

Autoridades de Unibe durante la firma del acuerdo.