Taller de Legal Design con Metodología Design Thinking

En colaboración con la escuela de Derecho y el Centro de Innovación para el Desarrollo Empresarial y Emprendimiento (CIDE), tuvimos el privilegio de contar con la profesora Gissel Olga Roedan, quien impartió el taller de Legal Design en el marco de la asignatura "Gestión de Despachos Legales".

El Legal Design es una disciplina que combina la experiencia legal con la creatividad del diseño, y este taller no fue la excepción. Bajo la metodología Design Thinking, los participantes exploraron cómo transformar la forma en que comunicamos y presentamos.

Desde el principio, los estudiantes fueron alentados a pensar de manera innovadora y centrada en el usuario. Trabajaron en grupos para abordar desafíos reales y buscando soluciones que fueran efectivas y accesibles para todos.