Compartir

Taller Análisis Situacional del Ecosistema Emprendedor

El Centro de Innovación para el Desarrollo Empresarial y Emprendimiento de Unibe realizó el "Taller de Análisis Situacional del Ecosistema Emprendedor", durante la Semana Global de Emprendimiento.

El taller contó con la presencia del Lic. Roger Marte, director de Emprendimiento, y el Lic. Armando Tejada, Encargado de la División de Articulación, ambos representantes del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, así como la participación de la Lic. Ana Abreu de la Caribbean Association Startup Academy.

Este evento marcó el inicio de la Semana Global de Emprendimiento y tuvo como objetivo analizar y reestructurar el ecosistema emprendedor dominicano para servir como una hoja de ruta para emprendedores y empresarios.

Durante el taller, se exploraron a fondo la situación actual del entorno empresarial y emprendedor en el país, identificando fortalezas, debilidades, oportunidades emergentes y anticipando desafíos. Con la participación de profesionales destacados, se trazó un plan estratégico de acción para catalizar el potencial emprendedor de la nación.

El CIDE agradece al Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes por su invaluable apoyo en este esfuerzo conjunto, y espera que este taller sea el punto de partida hacia un futuro emprendedor brillante para todos.

OTRAS NOTICIAS

Deja una respuesta