Congreso Internacional Sociedad de Endodoncia Latinoamericana

Las doctoras Amanda Bello y Marcel Guzmán, estudiantes de la Maestría en Endodoncia de la Unidad de Postgrados de Odontología, participaron en el Congreso Internacional de la Sociedad de Endodoncia Latinoamericana, que se realizó en la ciudad de Guatemala.

Durante este evento, las doctoras presentaron los resultados de su trabajo de investigación final. Este proyecto es un ejemplo destacado dentro del eje de creación y gestión de conocimiento de impacto, que sin lugar a duda asegura una ejecución exitosa del Modelo Educativo Unibe.

Además, promueve el desarrollo de competencias, mejora la perspectiva clínica de los estudiantes y docentes y contribuye a la creación de una experiencia educativa verdaderamente transformadora.