Seminario Propiedad Intelectual y Derecho de Autor

La Escuela de Comunicación realizó su acostumbrado seminario “Propiedad Industrial y Derecho de Autor” a cargo de la Prof. Laura Mena y representantes de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) y de la Oficina Nacional de Propiedad Industrial (ONAPI).

En este seminario los estudiantes de comunicación pudieron conocer acerca de los servicios que estas entidades le brindan a los artistas para salvaguardar sus creaciones y la importancia de proteger sus derechos, de igual forma se les incentiva a seguir creando y contribuyendo al avance cultural, científico y tecnológico.

También tuvieron la oportunidad de escuchar la historia de una de nuestras egresadas destacadas, Yeryll Prats, creadora de Pratstico, la cual habló acerca del desarrollo de la patente para este proyecto y como se ha visto beneficiado al trabajar de la mano con estas entidades.

Agradecemos a nuestra profesora Laura Mena, a Wilkis Santana, a Stephany Baez y a Yeryll Prats por acompañarnos en esta edición del seminario.