Compartir

Octava edición diplomado Teoría y Práctica de la Contratación Pública

La Universidad Iberoamericana, Unibe, a través de su departamento de Educación Continua, con el aval de la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), concluyó la octava edición del diplomado "Teoría y Práctica de la Contratación Pública", el cual busca promover la transparencia e integridad en las adquisiciones gubernamentales. 

La actividad formativa dotó a los participantes de los conocimientos necesarios en torno a la gestión integral del ciclo completo de las adquisiciones estatales conforme a las más recientes normativas, así como el adiestramiento en el uso de herramientas electrónicas para presentar ofertas, comprendiendo los requisitos para convertirse en proveedores del Estado, lo que les permitirá mejorar su desempeño y habilidades en su ámbito laboral y profesional. 

El diplomado, en el que participaron funcionarios, servidores públicos, inversionistas, empresas y profesionales independientes, cuenta también con el apoyo de la Asociación Dominicana de Derecho Administrativo (ADDA) y el Centro de Estudios de Contratación Pública (CECP). 

El acto de clausura estuvo encabezado por la vicerrectora administrativa de Unibe, Lic. Grace Cochón Jiménez, quién junto al Sr. Boris De León, dio la bienvenida a los asistentes en nombre de Unibe y la ADDA respectivamente. 

Las autoridades académicas informaron que la próxima edición del diplomado será iniciada en el mes de septiembre. 

OTRAS NOTICIAS

Deja una respuesta