Dra. María Virginia Castaños Toral, egresada de UNIBE, gana plaza para especializarse en Oftalmología en los Estados Unidos


Compartir

Dra. María Virginia Castaños Toral, egresada de UNIBE, gana plaza para especializarse en Oftalmología en los Estados Unidos

La Dra. Castaños Toral iniciará su entrenamiento en el prestigioso New York Eye And Ear Infirmary of Mount Sinai Hospital el próximo mes de Julio, 2020.

En su preparación para asegurar esta plaza en una de las especialidades médicas más competitivas de los Estados Unidos, Oftalmología, María Virginia asumió la misión de obtener una formación de excelencia en tres áreas fundamentales: cuidado del paciente, investigación y enseñanza.

Estamos muy orgullosos de su éxito, a sabiendas que los atributos exhibidos hasta ahora le servirán en el futuro para que su talento, conocimiento y profesionalismo le ayuden a hacer la diferencia en la vida de sus pacientes y la comunidad.

Dra. Maria Virginia Castaños Toral gana plaza para especializarse en Oftalmología en los Estados Unidos.

Dra. María Virginia Castaños Toral, egresada de UNIBE, gana plaza para especializarse en Oftalmología en los Estados Unidos.

OTRAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.