La gran familia Unibe se une en apoyo a los damnificados del huracán Fiona
La gran familia Unibe se une en apoyo a los damnificados del huracán Fiona
La Universidad Iberoamericana (Unibe), a través de las escuelas de Medicina y Odontología, estableció un centro de acopio para recibir donaciones a favor de los damificados por el huracán Fiona de las comunidades del Seibo y la Altagracia.
Santo Domingo, R.D. Octubre, 2022. La Universidad Iberoamericana (Unibe), a través de las escuelas de Medicina y Odontología, estableció un centro de acopio para recibir donaciones a favor de los damificados por el huracán Fiona de las comunidades del Seibo y la Altagracia.
Esta casa de altos estudios se ha caracterizado por el desarrollo de jornadas a favor del bienestar de las zonas más necesitadas, formando parte de ellas colaboradores y escuelas que pusieron a disposición sus conocimientos y trabajo de campo junto a sus estudiantes.
De su parte, Unibe agradeció el soporte ofrecido por los docentes, estudiantes e instituciones que se sumaron a esta jornada de donación, dentro del marco del compromiso comunitario que desarrolla la institución de educación superior.
Galería
Etiquetas:
Puntos Clave
Vicerrectoría Académica
Auditorio Principal, Campus UNIBE
Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas

Más de 800 Profesionales se Gradúan en la...

Programa de Becas por Excelencia Beneficia a 20...

Laboratorios de Medicina Reciben Equipamiento de...





