La gran familia Unibe se une en apoyo a los damnificados del huracán Fiona

Santo Domingo, R.D. Octubre, 2022. La Universidad Iberoamericana (Unibe), a través de las escuelas de Medicina y Odontología, estableció un centro de acopio para recibir donaciones a favor de los damificados por el huracán Fiona de las comunidades del Seibo y la Altagracia.

Esta casa de altos estudios se ha caracterizado por el desarrollo de jornadas a favor del bienestar de las zonas más necesitadas, formando parte de ellas colaboradores y escuelas que pusieron a disposición sus conocimientos y trabajo de campo junto a sus estudiantes.

De su parte, Unibe agradeció el soporte ofrecido por los docentes, estudiantes e instituciones que se sumaron a esta jornada de donación, dentro del marco del compromiso comunitario que desarrolla la institución de educación superior.