Investigadores de UNIBE ingresan a la Carrera Nacional de Investigación

Santo Domingo, Rep. Dom., 9 de enero, 2020. Unos veinte y ocho investigadores de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), fueron seleccionados para ingresar a la Carrera Nacional de Investigación, celebrada por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), en su edición 2019.

Dentro de las áreas de esta casa de altos estudios que ingresaron a dicha carrera se encuentran: Ciencias biológicas y ambientales; biología molecular; ingeniería computacional y campos afines; ciencias de la salud, entre otros.

Las escuelas y decanatos que participaron para esta edición fueron la Escuela de Arquitectura, Ingeniería Civil, Decanato de Investigación, el Instituto de Medicina Tropical y Salud Global; el Centro de Investigación en Biomateriales y Odontología; el Laboratorio de Neurociencias, Escuela de Odontología, Escuela de Medicina y Diseño de Interiores.

De su parte, la Carrera Nacional de Investigación es una herramienta para la promoción del avance de las ciencias, las ingenierías, las tecnologías y de actividades innovadoras articuladas a la dinámica nacional.

Parte de los investigadores de nuestra universidad que se dieron cita en el encuentro.