Experiencia de UNIBE en el XI Simposio de Estudios Generales, Perú

En el marco del XI Simposio de Estudios Generales  cuya sede en este año es la Universidad Nacional Federico Villarreal, UNFV, en Lima, Perú, la Dra. Carmen Caraballo presentó su ponencia en la que expone "Experiencias de Acción Inter y Transdisciplinaria en los programas de Estudios Generales UNIBE". El evento fue aprovechado para presentar el libro Antología sobre los Estudios Generales, en el cual está contenido un artículo de la Dra. Caraballo, sobre el proceso de reforma de la formación general en UNIBE. El evento reúne catedráticos del área del Caribe y Centroamérica, interesados en impulsar los Estudios Generales en sus universidades.

Experiencia de UNIBE en el XI Simposio de Estudios Generales, Perú