Estudiantes de UNIBE participan como edecanes del prestigioso congreso internacional FOA 2018

El pasado 27 de septiembre en el auditorio de Sambil, se realizó la quinta edición del Congreso internacional The Future of Advertising (FOA), donde se reunieron grandes influyentes de la publicidad y el marketing a nivel mundial.

Yessely López, representante internacional del evento organizado por MarketingDirecto.com, fue la responsable de traer al país talentos como Kim Garst, CEO de Boom! Social; Marcos de Quinto, consejero senior de The CocaCola Company; Toni Sagarra, ganador de dos Grand Prix y 39 Lions de Cannes, y Lars Silberbauer, director global de redes sociales y videos en LEGO.

Estudiantes pertenecientes a la Escuela de Mercadeo, Administración de Empresas y Comunicación de UNIBE fungieron como edecanes del congreso, aprendiendo de primera mano el manejo y la puesta en prácticas de técnicas para la logística y difusión eventos de carácter internacional.

Estudiantes de UNIBE junto al director de la Escuela de Mercadeo, José Martín Morillo, durante FOA 2018