Estudiantes de Turismo Unibe realizan el Hortensias Family Fest

Santo Domingo, D.N. Sept., 2021. Estudiantes de la carrera de Dirección y Gestión del Turismo de la Universidad Iberoamericana (Unibe), tuvieron a su cargo la creación y celebración en el municipio de Bonao, de la primera edición del Hortensias Family Fest, un festival familiar diseñado como proyecto final de la materia Creación y Desarrollo de Productos Turísticos impartida por el docente Luis Augusto Báez Desangles.

La actividad tuvo como objetivo revivir la “Villa de las Hortensias” con tradiciones auténticas y sostenibles que puedan ser conservadas por las futuras generaciones de Bonao.

Con vestimenta y gastronomía típica, y hasta cerveza artesanal del municipio, fueron parte del repertorio que caracterizaron un colorido sábado donde más de 20 emprendedores locales participantes presentaron sus productos y fueron los protagonistas de este evento.

Ana Montojo, Amanda Lomba, Paolina Laplace y Valerie de los Santos en representación de la Universidad Iberoamericana (Unibe), fueron las estudiantes autoras de esta iniciativa que desde ya se prepara para su segunda edición en el 2022.

Hortensias Family Fest fue creado y desarrollado por estudiantes de la carrera de Turismo.

La directora de la Escuela de Turismo, Pamela Pérez, junto al staff de Unibe presentes en la actividad.

Esta primera edición recreó un espacio en la que pudieron participar familias completas en Bonao.

Esta primera edición recreó un espacio en el que pudieron participar familias completas en Bonao.