Escuela Ingeniería Civil participa en proyecto Erasmus+, Italia

Santo Domingo.- El ingeniero Francisco García, director de la escuela de Ingeniería Civil de Unibe, se encuentra participando del proyecto Erasmus+ en la Universidad de Sannio, Italia.

Allí tuvo la oportunidad de impartir un seminario sobre el tema: “Comparación del método de entrega de proyectos”. A su vez, también se encuentra participando en investigaciones sobre temas de Ingeniería Civil, en los que colabora con profesores de ingeniería de la Universidad de Sannio.

El proyecto Erasmus+ es una excelente oportunidad para que nuestra escuela de Ingeniería Civil fortalezca su posición en la formación de profesionales altamente capacitados y globalmente competentes. Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros estudiantes una educación integral y una experiencia internacional que los prepare para enfrentar los desafíos del mundo laboral actual.

El ingeniero Francisco García es un profesional de Ingeniería Civil con formación y experiencia en empresas e instituciones públicas y privadas, en las que ha liderado equipos transdisciplinarios. Además, ha recibido reconocimiento en el mundo académico y empresarial por sus contribuciones a la sociedad y al desarrollo de proyectos sostenibles en representación de la República Dominicana en los Estados Unidos.