Escuela de Arquitectura de Unibe entrega primera producción de piezas “Faceshields”


Compartir

Escuela de Arquitectura de Unibe entrega primera producción de piezas “Faceshields”

Los principales beneficiados de este proyecto son el personal de servicios de salud, alimentación y seguridad.

Santo Domingo, septiembre 2020. La Universidad Iberoamericana (UNIBE) entregó la primera producción de piezas “Faceshields” como parte de la línea de acción que desarrolla en este periodo de pandemia de COVID-19 la institución académica.

La donación será realizada a diferentes instituciones de la salud, y forma parte de un proyecto que se desarrolla gracias al trabajo en conjunto de la Escuela de Arquitectura de UNIBE con el apoyo del Club Rotario Dominicano y de las empresas Polyplas Dominicana y Termopac Industrial, quienes suplieron los materiales plásticos para la producción de estos protectores faciales.

La entrega se llevó a cabo en el laboratorio de fabricación digital de la Escuela Arquitectura de esta alta casa de estudio y estuvo encabezado por el arquitecto Jesús D´Alessandro, director de la escuela de Arquitectura de Unibe, junto al doctor Leandro Féliz – Matos, director general de Investigación e Innovación; la arquitecta Patricia Peña encargada del laboratorio, Deborah Hernández, directora de Comunicaciones de Grupo Diesco; y la señora Ana Cristina Viñas, representante del Rotary Club.

El laboratorio de fabricación digital de la Escuela de Arquitectura de Unibe fue instalado con el co-financiamiento del programa Erasmus+ de la Unión Europea, dentro del marco del proyecto City Lab Caribe.

El arquitecto Jesús D´Alessandro

El arquitecto Jesús D´Alessandro mientras conversaba con los presentes durante la entrega de esta reciente producción de piezas.

Escuela de Arquitectura

La donación será realizada a diferentes instituciones de la salud, y forma parte de un proyecto que se desarrolla gracias al trabajo en conjunto de la Escuela de Arquitectura de UNIBE con el apoyo del Club Rotario Dominicano y de las empresas Polyplas Dominicana y Termopac Industrial.

OTRAS NOTICIAS

4 respuestas a “El Proyecto USAID Leer, implementado por UNIBE, recibe Premio de Alfabetización 2020 de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos”

  1. Gregorio Alcántara Medrano. dice:

    Covi19 -2 síntomas pérdida de sabores, seguera visual, diarrea y leve dolores de cabeza.
    Me auto, medicamentos 5 pastillas de asitromizina y 5 pastillas de ivermetina por 5 cinco días, luego tenía fuerte dolor en área de los pulmones alergias en la piel y dolor de cabeza y un poco de fiebre a los 11 días de estar positivo.

    Mejoras dinificativa licuado de 1 un mango, 3tres chinola, 1 un limón, 1 una naranja agria, 1 una hoja de tuna, 2dos hoja de leucaena y si no encuentan esta planta puedes usar 2dos hoja de moringa, este vatido fue licuado con agua y azúcar sin hielo me tomé 1un vaso de 16 onza, esto generó una mejoras sinificativa sin dolores en los pulmones hoy ya estoy bien
    sto generó una mejoras sinificativa

  2. Andres Planas dice:

    Hola. Me interesa contactar a la Dra. Loraine Amell para conocer sobre la movilidad internacional.
    Gracias. AP 809-697-0067

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.