Embajador de República Dominicana en Turquía visita las instalaciones de Unibe


Compartir

Embajador de República Dominicana en Turquía visita las instalaciones de Unibe

Santo Domingo, D.N. Mayo, 2021. El embajador de la República Dominicana en Turquía, señor Elvis Alam Lora, realizó una visita de cortesía a la vez de entregar personalmente el convenio de colaboración entre la Universidad de Ankara y la Universidad Iberoamericana, suscrito y firmado por el doctor Julio A. Castaños Guzmán, y el doctor Necdet ünüvar, rectores de ambas casas de altos estudios respectivamente.

Este convenio fue firmado gracias a las gestiones del embajador Elvis Alam Lora, en su interés de acercar las academias de ambos países y promover la colaboración científica y cultural.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón Peña Battle del edificio La Casona de esa casa de altos estudios, encabezado por su vicerrectora Académica, doctora Odile Camilo; la decana de Asuntos Internacionales e Interinstitucionales, doctora Loraine Amell; y el director de Mercadeo Institucional José Martín Morillo y la gerente de Comunicación y Protocolo, Jeimie Reyes.

La doctora Camilo manifestó su agradecimiento por su visita y sus eficientes gestiones de vinculación con la prestigiosa Universidad de Ankara. Asimismo, le manifestó el interés de continuar ampliando los lazos con otras instituciones y en distintas áreas, para promover el conocimiento entre ambas culturas.

Por otro lado, expresó su deseo de promover, a través de la internacionalización del curriculum, la cultura turca y servir de enlace para futuros proyectos en distintos ámbitos. De igual forma, los estudiantes de Turquía podrán conocer la cultura dominicana y participar de programas de movilidad en el país.

El embajador señor Elvis Alam Lora

El embajador señor Elvis Alam Lora, durante su visita de cortesía entregó personalmente el convenio firmado por la universidad de Ankara.

l embajador de República Dominicana en Turquía

El embajador de República Dominicana en Turquía, mientras firmaba el libro de visitas distinguidas de esta casa de altos estudios.

OTRAS NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.