El CIDE y el CIBO realizan por segunda ocasión conversatorio de emprendimiento e I+D

Con el objetivo de que los estudiantes conozcan sobre emprendimiento e innovación, el CIDE en conjunto con el CIBO, realizó el pasado 13 de junio un conversatorio, en el cual investigadores y emprendedores compartieron sus experiencias, retos y como han llevado a cabo sus emprendimientos.

Se dieron cita las emprendedoras egresadas de UNIBE Natalie Ramos con su proyecto Pato Dulce y Stephanny Almanzar con su emprendimiento NatureU, así como los investigadores Laura Sánchez, Henry Adames y Melina Santos, quienes compartieron con los asistentes como han llevado a cabo sus proyectos (Juego de letras, Software de terminología dental y Biodigestor) respectivamente.

A esta actividad se dieron cita 170 estudiantes de diversas carreras quienes aprovecharon el espacio para expresar sus inquietudes acerca de los temas tratados. Se contó la presencia de invitados especiales entre otros colaboradores UNIBE.

En esta segunda versión del conversatorio, contamos con la participación especial de Charlelie Jourdan, experto internacional en temas de comunicación y startups.