Egresados Odontología realizan donativo
Egresados Odontología realizan donativo
Los doctores Jonathan Socías y Raúl Del Toro, egresados de nuestra escuela de Odontología donaron dos impresoras 3D Anycubic Photon y una máquina de lavado en alcohol y curado de resina para el procesado final de los modelos impresos en la especialidad de Ortopedia Maxilar.
Santo Domingo, República Dominicana.- Los doctores Jonathan Socías y Raúl Del Toro, egresados de nuestra escuela de Odontología donaron dos impresoras 3D Anycubic Photon y una máquina de lavado en alcohol y curado de resina para el procesado final de los modelos impresos en la especialidad de Ortopedia Maxilar.
Estos equipos, en conjunto con el scanner que ya posee la universidad, podrán ampliar la cartera de servicios de la clínica de ortodoncia de Unibe, abriendo tratamientos de alineadores invisibles, impresión de técnicas indirectas de colocación de brackets, impresión de modelos de estudio, modelos de set up, entre otros.
La universidad agradece el gesto por parte de los egresados y por seguir contribuyendo a la experiencia educativa transformadora de su alma mater.
Galería
Etiquetas:
Puntos Clave
Vicerrectoría Académica
Auditorio Principal, Campus UNIBE
Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas

Más de 800 Profesionales se Gradúan en la...

Programa de Becas por Excelencia Beneficia a 20...

Laboratorios de Medicina Reciben Equipamiento de...





