Compartir

Conversatorio sobre protección solar e hidratación con especialistas dermatólogos

En el marco de la campaña "Sé responsable con tu piel", se llevó a cabo un conversatorio en el auditorio de Unibe, donde dermatólogos del Instituto Dermatogico Y Cirugia De Piel (IDCP), la Dra. Laura Sánchez y el Dr. Huberto Bogaert González, compartieron su expertise sobre la importancia de la protección solar y la hidratación de la piel, así como el uso adecuado del filtro solar, especialmente relevante en la temporada de Semana Santa.

 

Los expertos abordaron con detalle los cuidados específicos que requieren los distintos tipos de piel, brindando consejos prácticos, recomendaciones y respondiendo inquietudes de la audiencia que asistieron a conversatorio, generando un espacio interactivo y participativo.

 

Durante el conversatorio, el equipo gestor del Instituto Dermatogico Y Cirugia De Piel (IDCP) obsequiaron productos de protección solar reforzando así el compromiso de promover hábitos saludables para el cuidado cutáneo.

 

El encuentro no solo contribuyó a aumentar la conciencia sobre la importancia de la salud de la piel, sino que también ofreció herramientas prácticas para una protección efectiva, destacando la importancia de la educación y el compromiso continuo con el bienestar dermatológico.

OTRAS NOTICIAS

Deja una respuesta