Arquitecto Eric Goldemberg imparte conferencia magistral y recibe reconocimiento a la excelencia en Unibe

El renombrado arquitecto Eric Goldemberg cautivó a la comunidad universitaria de Unibe con una conferencia magistral en la cual compartió sus experiencias y conocimientos, destacando su colaboración con el influyente arquitecto Peter Eisenman, así como sus innovadores proyectos que integran arquitectura, programación visual, acústica y biología.
La audiencia conoció el trabajo pionero de Goldemberg, quien ha dejado una huella significativa en el campo de la arquitectura y la interacción con otras disciplinas. Su brillante labor en la práctica profesional, la educación arquitectónica y la investigación científica le ha valido un merecido reconocimiento por parte del comité de estudiantes de Unibe, quienes le otorgaron un galardón a la excelencia.
Además de su participación en la conferencia, el arquitecto visitó a la doctora Odile Camilo Vincent, rectora de la universidad. Durante este encuentro, se exploraron posibles colaboraciones futuras y se intercambiaron ideas sobre el papel de la arquitectura en el desarrollo académico y científico.
En el mismo estuvieron presentes la doctora Loraine Amell Bogaert, vicerrectora de Vinculación e Internacionacionalización  y el arquitecto Jesús D´Alessandro, director de la escuela de Arquitectura.