Conversatorio Consenso en contenidos de salud oral

Santo Domingo.- El Centro de Investigación en Biomateriales y Odontología (CIBO- Unibe) realizó una reunión para lograr el consenso en contenidos de salud oral en el infante para residentes de pediatría.

A esta actividad asistieron representantes de los distintos hospitales con residencias de pediatría y de las escuelas de Odontología y Medicina de diferentes universidades del país. También, hubo representación del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología y la Sociedad Dominicana de Pediatría.

Durante esta reunión se trabajó en el programa de salud oral en el infante que será propuesto para implementarse en las diferentes residencias de pediatría en el país.