Conferencia investigación implantes dentales post-extracción

En un evento de colaboración entre el Centro de Investigación en Biomateriales y Odontología (CIBO) de Unibe y la Sociedad Dominicana de Implantología Oral (SDIO), se llevó a cabo la conferencia "Investigación en Implantes Dentales Post-extracción: ¿Qué hemos aprendido?" como parte del ensayo clínico Implantes V3

Los conferencistas de esta actividad fueron los doctores Leandro Féliz-Matos y Dioracy Vicioso, miembros destacados del equipo del equipo de investigación del CIBO-UNIBE.

Su experiencia y conocimientos en el ámbito de biomateriales y odontología contribuyeron significativamente a la presentación de los avances más recientes en implantes dentales.

El evento contó con una audiencia diversa que incluyó a los miembros de la Sociedad Dominicana de Implantología Oral, así como estudiantes y docentes de la escuela de Odontología de Unibe.

Este espacio se convirtió en una oportunidad para el intercambio de conocimientos, así como para fortalecer la colaboración en el campo de la odontología. La conferencia proporcionó una visión valiosa de las investigaciones actuales y los avances tecnológicos en la implantología oral.

Esta conferencia es un ejemplo inspirador de cómo la investigación y la colaboración pueden impulsar avances en la odontología y la salud bucal, y se espera que siente las bases para futuras investigaciones y desarrollos en este campo vital.