Conferencia diseño de investigación y publicaciones en Odontología

Esta semana, la maestría en Rehabilitación Bucal e Implantes Dentales de la escuela de Odontología de Unibe tuvo el privilegio de contar con la presencia del Dr. Domingo Santos Pantaleón, un destacado odontólogo investigador, para una conferencia magistral sobre diseño de investigación y la relevancia de las publicaciones en el ámbito odontológico.

El Dr. Santos Pantaleón es reconocido como el único odontólogo dominicano que ha logrado la publicación de dos estudios en el prestigioso Journal of Prosthetic Dentistry, una de las revistas más influyentes y respetadas en el campo de la rehabilitación bucal a nivel mundial. Su experiencia y dedicación lo han posicionado como una figura destacada en la comunidad odontológica dominicana.

Durante la conferencia, el Dr. Santos Pantaleón compartió con los residentes de la maestría los rigurosos procesos y medidas que atravesó para alcanzar este importante hito en su carrera profesional. Desde el diseño y ejecución de la investigación hasta la preparación y presentación de los hallazgos, el doctor ofreció una visión valiosa sobre los desafíos y oportunidades que enfrentan los profesionales de la odontología en el ámbito de la investigación y la publicación.

Nos sentimos honrados de haber recibido al Dr. Domingo Santos Pantaleón y agradecemos profundamente su generosidad al compartir su experiencia y conocimientos con nuestros maestrantes.