Circe Almánzar visita el Hub de Investigación e Innovación – Unibe

Santo Domingo, D.N. Diciembre, 2021. La doctora Circe Almánzar, vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), visitó las instalaciones del Hub de Investigación e Innovación de la Universidad Iberoamericana, para conocer de primera mano los trabajos e iniciativas abordados desde este espacio transdiciplinar de esa casa de altos estudios, así como la estrategia de vinculación de la universidad con el sector productivo.

La doctora Almánzar estuvo acompañada del gerente de Políticas Públicas de la AIRD, Hamlet Gutiérrez; y de la gerente legal, Carolin Matos. La delegación fue recibida por la rectora de Unibe, doctora Odile Camilo Vincent, en compañía de la vicerrectora Académica, doctora Vhyna Ortega; la vicerrectora de Investigación e Innovación, doctora Aída Mencía Ripley; la doctora Loraine Amell, vicerrectora de Vinculación e Internacionalización; los doctores José Pérez Gómez y Sagrario Feliz, decano y decana adjunta de la Escuela de Derecho; el doctor Leandro Feliz Matos, decano de Innovación y director ejecutivo de la Oficina de Desarrollo Institucional; la directora de la Escuela de Administración de Empresas, Miguelina Franco; y la coordinadora del Centro de Emprendimiento de Unibe, Madelin Martínez.

Durante el encuentro las autoridades de esta casa de altos estudios presentaron el Hub de Investigación e Innovación tanto en su infraestructura así como las iniciativas articuladas de toda la institución que aportan a soluciones que necesita el sector empresarial, incluyendo oportunidades para estudiantes, innovación y desarrollo, así como investigación e Innovación aplicada.

Ambas instituciones buscan generar sinergias que permitan el desarrollo sostenible del país, a través de esfuerzos conjuntos en investigación, innovación y buscar juntos las soluciones que demanda la sociedad.

Odile Camilo

La doctora Odile Camilo durante su intervención en el encuentro llevado a cabo en las instalaciones del Hub.

Autoridades  de Unibe junto a la doctora Circe Almánzar durante su visita al Hub de Investigación e Innovación de esta casa de altos estudios.