Celebran XIII Feria de Empleo, Unibe At Work Transformando el Mercado Laboral

Santo Domingo, 13 de septiembre de 2022.- La Universidad Iberoamericana (Unibe), a través del Círculo de Egresados y su plataforma Unibe at Work, realizó su esperada feria de empleos, con la participación de empresas e instituciones locales e internacionales.

Durante el encuentro estuvieron presentes la rectora, doctora Odile Camilo Vincent, la vicerrectora de Vinculación e Internacionalización, doctora Loraine Amell, el doctor Leandro Féliz – Matos, decano de Innovación, director Ejecutivo Oficina de Desarrollo Institucional y presidente de Egresados Unibe (CEU) y la coordinadora del Círculo de Egresados, licenciada Camila Lozano Cadet.

Los estudiantes de Unibe, tuvieron la oportunidad de entregar sus currículum vitae y así aplicar a las distintas ofertas, las cuales les permitirían insertarse en el mercado laboral antes de culminar sus estudios académicos.

Algunas de las empresas que presentaron sus ofertas laborales son: Horatio, Motor Plan, Search Human Factors, Smurfit Kappa, Santo Domingo Motors, Plaza Lama, Grupo Ramos, Grupo San Miguel, Altice, Agora mall, Laboratorio Amadita, Grupo Sid, Nestle Dominicana, entre otras.

Unibe at Work, es un evento realizado por el Círculo de Egresados (CEU) con el propósito de despertar en nuestros estudiantes y egresados, la inquietud de conocer qué ofrece el mercado en materia de empleo y lograr una inserción exitosa al mundo laboral.