Aporte al sector financiero dominicano

Santo Domingo.- La escuela de BBA de Unibe recibió al Sr. Carlos Nieto, vicepresidente técnico de ROS, y al Sr. Orlando Rodríguez, director de negocios de Seguros Pepín, quienes conversaron sobre los aportes de la industria aseguradora en la República Dominicana.

Se abordaron los diferentes tipos de seguros que pueden ser contratados en el país para transferir exposición a pérdidas en cuanto a daños materiales y responsabilidad civil.

Los estudiantes también conocieron la normativa legal existente en la industria aseguradora, así como el marco del modelo de negocio que rige la industria aseguradora en el país. Aproximadamente 80 estudiantes fueron beneficiados con esta iniciativa. La actividad fue moderada por la docente Anniette Cohn-Lois.