Compartir

VEU marzo 2023: "Donde todo comienza"

Santo Domingo.- Vive a la Experiencia Unibe, es una actividad realizada por el departamento de Reclutamiento Estudiantil y es creada para darle la bienvenida a todos los jóvenes que se están dado cita durante una semana completa en el campus universitario, totalmente libre de costo y con un extenso programa de actividades y talleres para los asistentes. 

La tradicional jornada se lleva a cabo en las instalaciones de Unibe, la cual dio formal apertura este lunes 13 y concluyó el jueves 16 de marzo.  

Estudiantes, acompañados de padres, amigos y familiares asisten a los talleres vocacionales de las carreras de su interés, con el fin de esclarecer dudas y afianzar su potencial respecto a la profesión que quieren cursar a nivel universitario. 

El escenario creado permite a los visitantes encontrar respuestas a sus inquietudes, acerca de nuestra oferta de grado, proceso de admisión, menciones y concentraciones, vida universitaria y profesional, ayuda financiera, además de los beneficios de opciones de intercambios internacionales y modalidad bilingüe e intercultural que ofrece esta institución de educación superior.

La actividad finaliza con un tour por todo el campus a fin de que conozcan nuestra infraestructura, así como actividades de cierre y degustaciones a cargo de empresas patrocinadoras que apoyan el evento.   

OTRAS NOTICIAS

Deja una respuesta