Compartir

Unibe y laboratorio Analisa firman acuerdo entre interinstitucional para impulsar investigación científica

Santo Domingo.- La Universidad Iberoamericana, Unibe, y el laboratorio clínico Analisa, suscribieron un acuerdo de colaboración para trabajar de manera conjunta en proyectos de investigación y desarrollo académico, programas de pasantías y educación continua.

El acuerdo, que se firmó en el salón del Consejo Regente, establece una alianza que permitirá la realización de investigaciones conjuntas, la colaboración en programas de formación, y el intercambio de conocimientos y tecnologías. Además, se espera que este acuerdo pueda llevar a nuevas oportunidades de colaboración en el futuro.

La doctora Loraine Amell Bogaert, vicerrectora de Vinculación de Unibe, comentó que "este acuerdo representa una oportunidad única para que nuestra institución pueda colaborar con un laboratorio clínico líder en la industria. Esperamos que esta alianza permita el desarrollo de proyectos innovadores que beneficien a la sociedad".

Por su parte, el licenciado Roberto Arias, director General del laboratorio clínico Analisa, dijo que "estamos emocionados de poder colaborar con una institución académica tan prestigiosa como Unibe. Creemos que esta alianza permitirá la realización de investigaciones y el desarrollo de tecnologías que mejoren la calidad de vida de las personas".

Este acuerdo es una muestra más de como la colaboración entre diferentes instituciones puede llevar a soluciones innovadoras y beneficiosas para la sociedad.

OTRAS NOTICIAS

Deja una respuesta