UNIBE y la Universidad de Nebrija anuncian 4 programas de doble titulación

Santo Domingo, R.D. 26 de marzo, 2019. La Universidad Iberoamericana, (UNIBE) y la Universidad Antonio de Nebrija firmaron un convenio de colaboración que expande las alianzas y programas conjuntos que vienen desarrollando hace 15 años con mucho éxito.

En esta ocasión, la firma de este acuerdo permitirá que los estudiantes de UNIBE accedan a programas de doble titulación en la Universidad de Nebrija, para las áreas de Comunicación, Diseño de Interiores, Administración de Empresas y Mercadeo.

La rúbrica del convenio estuvo a cargo del rector de la Universidad Iberoamericana, doctor Julio Amado Castaños Guzmán y el rector de la Universidad Antonio de Nebrija, doctor Juan Cayón Peña.

El doctor Cayón estuvo acompañado del director de Desarrollo Universitario para Centroamérica y Caribe, doctor José María de Sandoval.

Por parte de UNIBE, fueron testigos de este trascendental paso la vicerrectora Académica, doctora Odile Camilo; la decana de Asuntos Internacionales e Interinstitucionales, doctora Loraine Amell; la directora de Admisiones, Cristy Metz; la directora Académica, Gloria Valdés; el director de Mercadeo Institucional, José Martín Morillo; y la gerente de Comunicación Corporativa y Protocolo, Jeimie Reyes Polanco.

También estuvieron presentes las directoras de las Escuelas beneficiarias de este programa, Cristina Zapata, Sandra Gómez, Miguelina Franco y Loyda Yarull.

A partir de septiembre 2019, los estudiantes de estas cuatro carreras en UNIBE podrán optar por este programa de titulación. Actualmente, se trabaja para la inclusión de dos programas más en los próximos meses.

ACERCA DE UNIBE

Este 2019, la Universidad Iberoamericana (UNIBE) se consolida como la primera universidad bilingüe del país. Desde su fundación en 1982 ha sido reconocida por su liderazgo y por ser una institución innovadora que ofrece programas académicos relevantes y una experiencia educativa transformadora, gracias a su modelo educativo vanguardista. Actualmente, ofrece 15 carreras, más de 30 postgrados y un amplio portafolio de programas de educación continua.

Para mayor información:

Jeimie Reyes

Gerente de Comunicación Corporativa y Protocolo

Dirección de Comunicaciones y Mercadeo Institucional

809.689.4111 ext. 1008

[email protected]

El Dr. Julio Amado Castaños Guzmán y el Dr. Juan Cayón Pena, junto a parte de la directiva de UNIBE, y a Universid

El Dr. Julio Amado Castaños Guzmán y el Dr. Juan Cayón Peña, junto a parte de la directiva de UNIBE, y la Universidad de Nebrija

El Dr. Julio Amado Castaños Guzmán y el Dr. Juan Cayón Peña, junto a las directoras de escuelas de Administración de Empresa, Diseño de Interiores, Comunicación y Mercadeo.