Unibe recibe la visita del embajador del Reino Unido

Santo Domingo, D.N. 18 de noviembre, 2021. La doctora Odile Camilo, rectora de esta casa de altos estudios, recibió en su despacho la visita del señor Embajador del Reino Unido, Mockbul Ali OBE, acompañado de su director de Comercio Internacional, señor Gerson Pérez, y de su oficial de comunicaciones, la señorita Jacqueline Pérez.

Por Unibe acompañaron a la doctora Camilo, la vicerrectora de Vinculación e Internacionalización, doctora Loraine Amell Bogaert; y la vicerrectora de Investigación e Innovación, doctora Aída Mencía Ripley.

Durante el encuentro los presentes sostuvieron un conversatorio abierto para conocer los proyectos de la Universidad, así como los temas de internacionalización, investigación, innovación e intercambios institucionales.

De su parte, el señor Embajador mostró mucho interés por promover la posible colaboración entre Unibe y universidades del Reino Unido, y en continuar promoviendo el prestigioso Programa Chevening, que ha beneficiado a tantos profesionales en la República Dominicana.

Acerca de Unibe

Unibe desde su fundación en 1982, ha representado un modelo disruptivo de educación superior en la República Dominicana, liderando experiencias educativas vanguardistas y transformadoras, al igual que procesos de investigación a nivel regional en ciencias de la salud y del comportamiento y educación. Por sexto año consecutivo se posiciona entre las mejores universidades de la región, según el QS Ranking Latinoamérica. Actualmente ofrece 16 carreras de grado, tres programas de estudios para adultos con las licenciaturas en Psicología, Derecho y Dirección y Gestión Empresarial, unidad de postgrado con especialidades y maestrías, y un amplio portafolio de programas de educación continua. Durante el pasado año 2020, se convirtió en la primera universidad dominicana en ser miembro de Quality Matters, líder internacional en aseguramiento de la calidad de entornos de enseñanza y aprendizajes virtuales.

La doctora Odile Camilo Vincent, junto al embajador del Reino Unido, Mockbul Ali OBE, ambos acompañados por sus vicerrectoras y representantes del cuerpo diplomático.

El señor embajador Mockbul Ali OBE, mientras firmaba el libro de visita de esta casa de altos estudios.