Unibe recibe en sus instalaciones la visita del doctor Manuel Villa-Cellino, presidente del Consejo Rector de la Universidad Nebrija

Santo Domingo, D.N. 14 de marzo, 2022. La doctora Odile Camilo Vincent, rectora de esta casa de altos estudios, recibió en su despacho la visita del doctor Manuel Villa-Cellino, presidente del Consejo Rector y máxima autoridad de la Universidad de Nebrija, de España, en compañía de su señora esposa, la doctora Felisa Atienza Rodríguez, magistrada de la Audiencia Nacional de España. Unibe y la Universidad Nebrija han mantenido estrechas relaciones de colaboración e intercambios académicos desde el año 2004.

Durante el encuentro, los académicos conversaron temas de interés en la actualidad sobre la educación superior mundial, además de compartir iniciativas y estrategias institucionales, programas académicos, así como otros temas de común interés entre ambas universidades.

De su parte, el doctor Villa-Cellino indicó su interés en continuar fortaleciendo los lazos de colaboración entre ambas instituciones, tanto en programas de grado, postgrado, así como a través de la investigación y la innovación.

Al finalizar el encuentro el doctor Villa – Celino, firmó el libro de visitas distinguidas de esta casa de altos estudios. Acompañando a la doctora Camilo Vincent, estuvieron la doctora Vhyna Ortega Díaz, vicerrectora académica; doctora Loraine Amell Bogaert, vicerrectora de Vinculación e Internacionalización; y el licenciado José Martín Morillo, director de Mercadeo Institucional; y la licenciada Jeimie Reyes, gerente de Comunicación Corporativa y Protocolo.

, el presidente del Consejo Rector de la Universidad de Nebrija

Dentro del marco de este encuentro, el presidente del Consejo Rector de la Universidad de Nebrija, firmó el libro de visitas distinguidas de esta casa de altos estudios.

Autoridades de Unibe recibieron al doctor Villa – Cellino junto a su esposa la doctora Felisa Atienza Rodríguez.