Unibe realiza panel sobre salud oral en la salud Integral del Infante

Santo Domingo, R.D. Octubre, 2022.– El Centro de Investigación en Biomateriales y Odontología (CIBO), en colaboración con la Escuela de Odontología, de la Universidad Iberoamericana (Unibe), realizaron el Panel: “Salud oral en la salud integral del infante”, con la participación de los doctores Rafael Mena Canto, Claudia Scharf y Juan Carlos Toral como panelistas; y la doctora Ninoska Abreu como moderadora.

Esta actividad forma parte de una serie de proyectos que viene realizando CIBO desde hace unos años, con el objetivo de mejorar la salud oral de los niños de la República Dominicana, y trabajar en colaboración con hospitales y distintas especialidades del área de la salud.

Al encuentro se dieron cita pediatras, residentes de pediatría y odontopediatras; así como estudiantes de odontología.