Unibe realiza lanzamiento oficial de la Primera Asociación de Egresados de Medicina y el Panel de Telemedicina en la Postpandemia

Santo Domingo, D.N. Agosto, 2022La Universidad Iberoamericana celebró el lanzamiento oficial de la Primera Asociación de Egresados de Medicina de esta casa de altos estudios, a través de un simbólico encuentro llevado a cabo en el Auditorio de la institución académica.

El encuentro fue enmarcado con el panel: Telemedicina en la postpandemia, el cual contó con presencia del doctor Marcos Núñez, decano de la Escuela de Medicina y presiente de la Federación Panamericana de Escuelas de Medicina, Fepafem, quién fungió como moderador.

Esta actividad dió inicio a los encuentros entre egresados de medicina que se estarán llevando a cabo. La actividad contó con la Asociación de Egresados de Medicina, la cual está en funcionamiento desde hace unos años, liderada por el doctor Rafael Mena, médico pediatra.

De igual forma, el acto sirvió de plataforma para dar la bienvenida a nuevos miembros de dicha Asociación entre ellos el doctor Hamid Feiz, graduado en 1999; el doctor Rafael Mena y la doctora Claudia Blanco, ambos graduados en 2003; y el doctor Ángel Cadena, graduado en 2016.