Unibe realiza acto de celebración del Día de Independencia

Santo Domingo, D.N. 24 de febrero, 2021. Con la presencia de las principales autoridades de esta casa de altos estudios, fue celebrado el Acto de conmemoración del Día de la Independencia en su 178 Aniversario, con el cual exaltamos nuestros valores patrios y orgullo nacional.

Durante el encuentro el coro Unibe, bajo la dirección del profesor Andy Matías, tuvo a su cargo la interpretación de la Canción a la Patria, de nuestro cantautor Juan Luis Guerra. En ese mismo orden, el grupo de danza de la universidad presentó una interesante fusión coreográfica de los ritmos merengue y guloya, reflejando nuestras raíces dominicanas, a ritmo de la canción Areito y Guababerry, interpretada por las estudiantes Marcel Tejada, Doralfi Suárez y Ana Batista Morales.

El acto cerró con alegría y orgullo patrio de toda la comunidad académica que se dieron cita, enarbolando nuestra Bandera Nacional y reiterando su compromiso como ciudadanos y educadores de esta República Dominicana.

La actividad fue encabezada por las principales autoridades de esta casa de altos estudios.

El grupo de danza de la Universidad presentó una interesante fusión coreográfica de los ritmos merengue y guloya.