Compartir

Unibe participa Primer Congreso Internacional ADRU 2023

Unibe se enorgullece de haber sido parte del Primer Congreso Internacional ADRU 2023, bajo el lema "Desafíos emergentes de la Educación Superior en el contexto latinoamericano". Este evento, que contó con Colombia como país invitado, se llevó a cabo del 5 al 7 de septiembre de 2023, en la UNPHU y reunió a destacados académicos y líderes de instituciones de Educación Superior de toda la región.

 

Dentro de las participaciones de Unibe, estuvo el panel sobre ‘’Internacionalización: Políticas y Estrategias Institucionales’’, en el cual participó por la Dra. Loraine Amell Bogaert, vicerrectora de Internacionalización y Vinculación de Unibe. Este panel, exploró las políticas y estrategias que las instituciones de educación superior pueden implementar para fomentar la internacionalización en un mundo cada vez más interconectado.

 

Además, el congreso también destacó el panel titulado "Vicerrectores Investigación-Docencia: Investigación, Desarrollo e Innovación", en el que estuvo la Dra. Aída Mencía- Ripley, vicerrectora de Investigación e Innovación de Unibe. Esta interesante discusión, abordó cuestiones clave relacionadas con las competencias de investigación en nivel de grado y las estrategias novedosas que implementa Unibe en esta materia.

 

 El Primer Congreso Internacional ADRU 2023 fue un espacio de intercambio de ideas y experiencias que promovió el diálogo y la colaboración entre líderes académicos de toda América Latina.

OTRAS NOTICIAS

Deja una respuesta