Unibe participa en la Trigésima Sexta Conferencia Anual de la HACU

San Diego, California. Octubre, 2022. La Universidad Iberoamericana (Unibe), participó en la 36ª Conferencia Anual de la Hispanic Association of Colleges and Universities (HACU), celebrada en San Diego, California, Estados Unidos.

La vicerrectora de Vinculación e Internacionalización de Unibe, doctora Loraine Amell tuvo a su cargo la presentación del taller: “Empowering Futures: International Transformative Leadership in the Dominican Republic”, a través del cual mostró junto a la Western Michigan University (WMU) el resultado de una relación interinstitucional fructífera de 10 años de colaboración mutua, con múltiples proyectos y programas en conjunto.

WMU estuvo representada por el doctor Paulo Zagalo-Melo, associate provost for Global Education. En el evento participaron más de 2,500 líderes de instituciones de educación superior de Estados Unidos y otros países.

La doctora Loraine Amell Bogaert, vicerrectora de Vinculación e Internacionalización, junto a otros líderes de educación superior presentes en la conferencia.

La doctora Loraine Amell tuvo a su cargo la presentación del taller: “Empowering Futures: International Transformative Leadership in the Dominican Republic”.