Unibe partcipa en el QS Higher Ed Summit: Américas

La Universidad Iberoamericana, Unibe, se destacó en el reciente QS Higher Ed Summit: Américas, un evento que reunió directivos de institución de educación superior de América Latina y el Caribe. Las conferencias tuvieron lugar en el JW Marriott, bajo el lema "Enfocados regionalmente, con mentalidad global: colaborando para elevar la educación superior en las Américas".

La doctora Aída Mencía-Ripley, vicerrectora de Investigación e Innovación de Unibe, representó a la institución y en su panel destacó las oportunidades que representa la movilidad de investigadores para promover abordajes novedosos para problemas y retos comunes. A la vez disertó sobre cómo Unibe ha desarrollado modelos de colaboración internacional para investigadores desde grado a postgrado y con investigadores de universidades extranjeras.

En el marco del evento fue develado el ranking QS Latinoamérica 2024, ranking en el cual Unibe figura desde hace más de 10 años.

La participación de Unibe en el QS Higher Ed Summit: fue un espacio para reafirmar el compromiso continuo de Unibe con la colaboración regional y la mejora de la calidad de la educación superior en toda América.