Unibe es galardonada con Sello RD Incluye por 5to año consecutivo


Compartir

Unibe es galardonada con Sello RD Incluye por 5to año consecutivo

Santo Domingo, D.N. Diciembre, 2021. Por quinto año consecutivo la Universidad Iberoamericana (Unibe), ha sido galardonada con el Sello RD Incluye, reconocimiento recibido por el desarrollo de buenas prácticas de inclusión, este año, en el ámbito de prácticas de accesibilidad universal.

La Universidad Iberoamericana (Unibe), consciente de su rol como una de las principales instituciones de Educación Superior en materia de inclusión universitaria, trabajó para brindar un ecosistema de productos y servicios electrónicos, ofreciendo igualdad de oportunidades para el consumo de los programas académicos y actividades educativas y administrativas, así como los servicios académicos y administrativos que son ofertados a la comunidad.

Estas normativas tienen como enlace impactar a todos los productos publicados bajo el dominicio: www.unibe.edu.do y la plataforma U-Academy en las áreas: Accesibilidad web, accesibilidad de documentos académicos y administrativos; materiales instruccionales, medios electrónicos, software, hardware y sistemas.

En esta edición 2021 el Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis), y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), reconoció la labor de 62 entidades de los sectores público y privado que, como parte de sus políticas, ejercen acciones y prácticas a favor del desarrollo y la inclusión plena de las personas con discapacidad y sus familias en la sociedad dominicana.

RD Incluye tiene como objetivo principal seguir fomentando la aplicación del marco normativo nacional e internacional en materia de derechos de las personas con discapacidad, a través del reconocimiento y visibilidad de todas aquellas buenas prácticas que promueven la inclusión plena de las personas con discapacidad en los diferentes ámbitos. Asimismo, fortalece el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en lo que concierne a la población con discapacidad, promoviendo su desarrollo y participación en igualdad de condiciones con las demás personas.

Para esta alta casa de estudios estos reconocimientos son de gran motivación y entusiasmo para cada uno de sus colaboradores que día tras día trabajan arduamente, para ser una institución de educación superior inclusiva e innovadora.

Sello RD Incluye por 5to año consecutivo

Sello RD Incluye por 5to año consecutivo.

OTRAS NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.