Unibe continua su participación en ferias internacionales de admisiones universitarias

Nueva York.- Como parte del contenido en la misión y visión institucional y cumpliendo con uno de los ejes estratégicos y transversal de la estrategia de internacionalización, el departamento de Admisiones,  la Universidad Iberoamericana, Unibe, tuvo una destacada participación en la feria de la National Association for College Admissions Counseling (NACAC), esta vez celebrada en la ciudad de New York, en los Estados Unidos de América.

El evento, donde se reunieron a estudiantes, padres y representantes de más de 800 instituciones de educación superior de todo el mundo, se centraron en las últimas tendencias y mejores prácticas en materia de admisiones universitarias.

El representante del departamento de admisiones de Unibe, Danny Capellán, presentó la oferta académica de la universidad, resaltando los programas internacionales: Medicina, Odontología y Bachelor in Business Administration (BBA).

Asimismo estuvo disponible un Centro de Asesoramiento para que los estudiantes y padres pudieran conectar con profesionales capacitados y aclarar inquietudes sobre la vida universitaria, los programas de Unibe, procesos de admisiones y opciones de financiamiento.